Bienvenidos a Charli

Siempre se dice que los sueños, si los deseas con fuerza, a veces se cumplen. Ismael García, CEO de Charli Company, empezó su etapa profesional soñando. Con 18 años se vino solo a Madrid en busca de oportunidades. Empezó tocando la guitarra por las calles más conocidas de la capital y acabó montando una agencia de marketing con el dinero recolectado. Y este, se podría decir, que fue su primer sueño cumplido.

Charli Company es una agencia de marketing 360º que desarrolla todo tipo de estrategias digitales para potenciar marcas y negocios. Redes Sociales, Diseño web, Posicionamiento SEO y SEM, Branding, Eventos, Fotografía y Video…y un largo etcétera de servicios. Con más de 5 años de experiencia, hemos trabajado con más de 100 empresas, con unos resultados muy positivos.

La agencia nació en Asturias, pero muy pronto se expandió con su segunda oficina a Madrid. Actualmente nos encontramos escribiendo este post en un avión directo a Miami. Sí, amigos…hemos conseguido cruzar el charco. Y es que queremos que Charli sea algo universal.

Pero como toda persona con ilusión, Ismael decidió cumplir su segundo y gran sueño. Crear una aplicación que diese la vuelta al mundo. Su nombre es Charli App y muchos ya habréis odio hablar de ella.

En Junio, tuvimos un primer evento de presentación en Ikono, donde se reunieron más de 200 influencers y marcas. (En los siguientes post de este Blog os cuento más del evento). Fue una noche cargada de emociones, donde empresas e influencers pudieron conectar de una manera rápida y sencilla, pista de la función principal de Charli.

Pero, ¿Cuándo se lanzará Charli? Solo quedan días. Septiembre será el mes donde todo cambiará, donde el mundo de los influencers y las marcas volarán de la mano juntos.

¿Estás preparado? Síguenos en nuestras redes sociales y sé parte de Charli, la nueva red profesional.

#charli #sueños #influencers #marcas

Suscríbete a nuestra Newsletter...

Y no te pierdas ninguna de nuestras novedades. Premios, viajes, experiencias con influencers, eventos… y un sin fin de sorpresas más.

Comparte este post con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ESES