Influencers del mundo del deporte

Aunque la #moda, la #belleza o la #cocina son los temas más populares en las redes sociales, el #deporte también ha encontrado su lugar desde hace unos años. 👟

Hasta tal punto que incluso disciplinas como el #running, el #crossfit, el #yoga y también el #fitness han visto aumentar su interés. 👏🏻

Tanto si tienen millones de seguidores como si se dirigen a un público más específico, estos #deportistas tienen una influencia y un #engagement muy importantes en las redes.

Además, los fabricantes de material deportivo no han pasado por alto este fenómeno y están multiplicando las operaciones de #marketing con estos #influencers deportivos que atraen tanto a los expertos como a un público más novato. También podemos observar que el presupuesto invertido por las marcas en el marketing de influencers aumenta constantemente.

Cada día preparan ejercicios, nos hacen descubrir sus disciplinas y además dan buenos consejos que comparten en sus #blogs, sus canales de #YouTube o #Twitch y en sus cuentas de #Instagram.

En #Charli contamos con #influencers#fitness y cada vez son más los que se quieren unir a nuestra #App en septiembre 🤩🤩

Os dejamos una lista de #influencers de este ámbito que nos encantan 🤩🤩

1. Patry Jordán
2. Sergio Peinado
3. Verónica Costa
4. Amaya Fitness
5. David Marchante
6. Jesús López
7. Espe Workout
8. Cocó Constans
9. Rubén García
10. Paddy

¿Eres influencer o eres marca que deseas trabajar con #influencers?

En #CHARLI podrás registrarte gratuitamente y podrás hacer todas las campañas con total seguridad. Los influencers serán profesionales y conocerás en un solo clic todo su engament en el resto de redes sociales. Charli aporta seguridad.

Podemos ayudarte a poner en marcha campañas de influencers en todas las redes sociales y todas las campañas de marketing y publicidad gracias a nuestra agencia en un solo clic . #Charli Where everything is possible

#redessociales#publicidad

www.charlicompany.es

Suscríbete a nuestra Newsletter...

Y no te pierdas ninguna de nuestras novedades. Premios, viajes, experiencias con influencers, eventos… y un sin fin de sorpresas más.

Comparte este post con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ESES