La profesión que depende del jefe más exigente del mundo: SER INFLUENCER ➡️

Los #influencers se dedican a crear contenidos para plataformas como #Instagram#YouTube#TikTok#Twitch o #Facebook; y su libertad e independencia es prácticamente total. Lanzan productos a la venta, organizan eventos y ofrecen proyectos patrocinables a anunciantes.

Detrás de la profesión de influencer hay muchas tareas que no son tan apasionantes o creativas como las que muestran en sus vídeos. ➡️ Por ejemplo, temas legales, de finanzas, de grabación y edición, de marketing o de negociación con marcas. Y requiere mucho tiempo, esfuerzo y suerte conseguir destacar entre la multitud de creadores que hay en las decenas de plataformas existentes. La realidad es que los creadores suelen necesitar apoyo de profesionales. Lo que no saben aún, bueno muchos de ellos ya lo saben 😉 es que #Charli les ofrecerá todo ese apoyo en todo momento las 24 horas del día. Siempre que lo necesiten, CHARLI estará ahí.

Lo que tampoco saben es que el jefe de ellos es más duro que cualquiera con el que puedan encontrarse en su vida laboral, porque se trata de la sociedad al completo. 😯 No todo el mundo es capaz de asimilar los comentarios negativos y los influencers pueden desarrollar problemas de ansiedad o de depresión; e incluso para muchos, la fama no es algo positivo porque les limita mucho su vida pública.

Sin público no existiría esta profesión y, al igual que el creador de contenidos tiene libertad creativa para elegir qué publicar y en qué plataforma, libertad laboral para hacerlo donde y cuando quiera y, si tiene éxito, libertad financiera para vivir de lo que más le gusta; la audiencia tiene la completa libertad para decidir si ve o no sus contenidos. El contenido es el rey pero la audiencia es la reina.

#marketing#finanzas#edición#influencermarketing#post#linkedin#marketingdeinfluencers#contentmanager#contentcreator

Suscríbete a nuestra Newsletter...

Y no te pierdas ninguna de nuestras novedades. Premios, viajes, experiencias con influencers, eventos… y un sin fin de sorpresas más.

Comparte este post con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ESES