«La hamburguesa que no pudo ser»

A qué #INFLU se la viste ya? 😌 ESTO ES REVENTAR Y ROMPER CON UNA CAMPAÑA DE MARKETING TODOS LOS ESQUEMAS ‼️‼️ 🔝🔝

‘La hamburguesa que no pudo ser’

La nueva campaña de McDonald’s para ayudar a los #ganaderos 🔝🔝

Esta hamburguesa que no existe realmente, simboliza aquellos productos que no se podrán comercializar ya que sus ingredientes se han destruido a consecuencia de los incendios. A través de una caja vacía, da a conocer un proyecto solidario para ayudar a agricultores y ganaderos afectados por los incendios.

McDonald’s pone en marcha en todos los kioscos digitales de sus 560 restaurantes en España la posibilidad de donar un euro y, al mismo tiempo, la compañía ofrece una ayuda directa de 50.000 euros.

Los fondos recaudados irán destinados a la cooperativa Cobadu con más de 40 años de experiencia de colaboración estrecha con instituciones públicas, empresas, asociaciones y particulares para hacer llegar a agricultores y ganaderos las distintas ayudas.

#marketing #empresas #euro #colaboración #restaurantes #influencers #marcas #mcdonalds

Suscríbete a nuestra Newsletter...

Y no te pierdas ninguna de nuestras novedades. Premios, viajes, experiencias con influencers, eventos… y un sin fin de sorpresas más.

Comparte este post con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ESES