Contacta con charli

Si tienes alguna duda, nosotros te la resolvemos.

info@charlicompany.es
administracion@charlicompany.es

FAQ

Las preguntas más frecuentes y sus respuestas

¿Por qué no aprovechar todos los canales posibles para dar visibilidad a tu empresa o marca? Pues eso, es el Marketing 360º. Redes sociales, diseño web, publicidad en exteriores, posicionamiento SEO, campañas de pago, branding, influencers… y todo lo  que te puedas imaginar. Charli Company te ofrece darle un salto de calidad a tu empresa a través del marketing digital ¿Aceptas el reto?

Que tu marca aparezca bien posicionada en los buscadores más importantes se traduce en conseguir más clientes y ventas. De ahí, la importancia del SEO. En cambio, cuando hablamos de SEM, nos referimos a campañas de marketing de pago para dar más visibilidad a tu marca en Internet. Una buena combinación de estas dos acciones será el cohete que impulse tu negocio.

Crear contenido de calidad, atractivo y propio de tu marca en redes sociales no es una tarea sencilla. Para ello, está la figura del Community Managers. Tener un CM en tus redes proporcionará a tu marca un sello de identidad, perfecto para conseguir unos seguidores de valor y con engagement. 

Los influencers son la herramienta perfecta para poner la guinda al pastel a una gran campaña de marketing, ya que conlleva a una gran masa social detrás. Una buena y segmentada elección de un influencers significa notoriedad a tu marca, además de crear un engagement con tus consumidores.

Escríbenos

+34 605 66 12 05

C/ Jacinto Benavente 4, 28232, Las Rozas , Madrid

C/ Salvador Escadón 9, Luanco, Asturias

2153 Coral Way #400 Miami, FL 33145 Estados Unidos

info@charlicompany.es

administracion@charlicompany.es

es_ESES